• 01
  • 03
  • 01
  • 03
quien
Arte y Emoción vuelve a pisar el albero de Tobarra (Albacete) el próximo martes 17 de agosto

Arte y Emoción vuelve a pisar el albero de Tobarra (Albacete) pero, en esta ocasión, con un espectáculo que incluirá, como novedad, el número de la moto torera.

 Será el martes 17, a partir de las 20:00 h., cuando los albaceteños que acudan al coso cubierto de la localidad vean este acto que se realiza por primera vez en la provincia. 

Asimismo, el grupo de recortadores deleitará al respetable con las suertes del toreo popular en un evento en el que tendrá gran importancia la participación popular gracias a la mesa de los valientes, el Tancredo popular, el fútbol vaca y el siempre exitoso concurso de recortes infantil.

 El festejo está organizado por los empresarios Manuel Amador y Javi González “Viza” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tobarra. Destacar que parte de la recaudación obtenida en este espectáculo será destinada a la Agrupación Musical Cruz Roja de Tobarra.

Compartir en: |
face
face
face
face
© 2007 - 2012 - Todos los derechos reservados Arteyemocion.es - Información 660 125 096 - Correo electrónico: arteyemocion@arteyemocion.es
Jefa de Prensa: Patricia Rodríguez - prensa@arteyemocion.es
face
twitter