• 01
  • 03
  • 01
  • 03
quien
Benidorm ofrece vaquillas y toro embolado el fin de semana más taurino del año

Benidorm abrirá su plaza de toros en el fin de semana más taurino del año. Así, el próximo sábado 14 de agosto, a partir de las 22.30 horas, el coso de la localidad ofrecerá el segundo espectáculo del “Verano Taurino” que la empresa Arte y Emoción, en colaboración de la Comisión de Festejos Patronales y el Ayuntamiento de Benidorm, ha organizado para el mes de agosto.

Así, tras el éxito obtenido en la inauguración del evento, al que asistieron más de 3.000 personas, el coso de la ciudad turística acogerá una suelta de vaquillas con piscina para el disfrute de todos los aficionados que deseen medirse a las reses de la ganadería de José Ortega. El espectáculo contará, asimismo, con un concurso de recortes infantil para los niños y la embolada de un toro del ganadero de Alfarp.

Cabe recordar que el precio de la entrada de adultos, que puede adquirirse de forma anticipada en la Casa del Fester de Benidorm y en las taquillas de la plaza de toros, es de 5 euros e incluirá de regalo un DVD de Bous al Carrer; mientras que los menores de 8 años podrán acceder gratis siempre acompañados de un adulto.

¡Ven a vivir un “Verano Taurino”!

 Más información:

Benidorm@arteyemocion.es

Compartir en: |
face
face
face
face
© 2007 - 2012 - Todos los derechos reservados Arteyemocion.es - Información 660 125 096 - Correo electrónico: arteyemocion@arteyemocion.es
Jefa de Prensa: Patricia Rodríguez - prensa@arteyemocion.es
face
twitter