• 01
  • 03
  • 01
  • 03
quien
Benidorm descargará el sábado 21 la artillería pesada de la ganadería José Ortega en el cierre del “Verano Taurino”

Benidorm descargará la artillería pesada de la ganadería valenciana José Ortega coincidiendo con el cierre del “Verano Taurino”. La cita, que tendrá lugar el sábado 21 de agosto, a partir de las 22:30 h., pretende poner el broche de lujo a una iniciativa organizada por la empresa Arte y Emoción, en colaboración de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm y el Ayuntamiento, y que ha conseguido reunir en dos fines de semana a más de 6.000 personas.

De este modo, el próximo sábado el ganadero de Alfarp desembarcará las vacas “Guerrera”, “Condesa”, “Angelita”, entre otras; el toro “Fugitivo”; así como un cerril con el hierro navarro de José Arriazu para el disfrute de los aficionados que se acerquen hasta la plaza de toros de la localidad. Además, sobre el ruedo se instalarán diversos obstáculos para trabajar a los animales como la pirámide.

El espectáculo, amenizado por la mejor música del momento, contará también con la suelta de un becerro para los mayores de 16 años y la embolada de la vaca “Amapola”. Asimismo, se llevará a cabo un espectáculo infantil con carretones para los más pequeños.

Cabe recordar que el precio de la entrada de adultos, que puede adquirirse de forma anticipada en la Casa del Fester de Benidorm y en las taquillas de la plaza de toros, es de 5 euros e incluirá de regalo un DVD de Bous al Carrer; mientras que los menores de 8 años podrán acceder gratis siempre acompañados de un adulto.

¡Ven a vivir un “Verano Taurino”!

Más información:

Benidorm@arteyemocion.es

Compartir en: |
face
face
face
face
© 2007 - 2012 - Todos los derechos reservados Arteyemocion.es - Información 660 125 096 - Correo electrónico: arteyemocion@arteyemocion.es
Jefa de Prensa: Patricia Rodríguez - prensa@arteyemocion.es
face
twitter