• 01
  • 03
  • 01
  • 03
quien

Warning: Use of undefined constant VERSION - assumed 'VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/4/d227991881/htdocs/noticias/inc/functions.inc.php on line 51

Warning: Use of undefined constant VERSION_ID - assumed 'VERSION_ID' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/4/d227991881/htdocs/noticias/inc/functions.inc.php on line 52
“Ratón” se despide de la Comunidad Valenciana el 9 de octubre en Benidorm

El mediático toro de Gregorio de Jesús realizará la última actuación de la temporada en tierras valencianas en la plaza de toros, a partir de las 20:00 horas.

La empresa Arte y Emoción retoma la programación taurina en la ciudad con este espectáculo y una suelta de vaquillas el día del Pilar.

“Ratón” se despedirá de los ruedos de la Comunidad Valenciana el próximo sábado 9 de octubre. Y lo hará en la plaza de toros de Benidorm, a partir de las 20:00 horas, coincidiendo con el día grande de la autonomía.

La actuación del mediático astado de la ganadería Gregorio de Jesús retoma la programación taurina que la empresa Arte y Emoción, con Viza al frente, en colaboración con la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm y al Excmo. Ayuntamiento, han organizado para este año y que continuará el festivo 12 de octubre con una suelta de vaquillas.

Tras una temporada maratoniana, el afamado animal realizará su último espectáculo en tierras valencianas en el año en el que se ha anunciado su retirada. Un hecho que confiere al espectáculo del 9 de octubre un atractivo especial para los aficionados.

Asimismo, durante la tarde también se exhibirá un toro y cinco vacas de Gregorio de Jesús y las afamadas vacas “Duquesa” y “Guerrera” y el toro capón “Fugitivo” de José Ortega que tan buenos momentos han dejado este verano en la plaza de toros de Benidorm. Todos los animales serán trabajados por tres recortadores reconocidos en toda España como son “Chipu”, Isaac Álvarez y “Cabra”.

ENTRADAS // Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada a partir del viernes 1 de octubre hasta el viernes 8 en la plaza de toros y en la Casa del Fester (C/ Biga nº 3) de Benidorm a un precio de 8 euros, siendo la entrada de los menores de 6 años gratuita. Asimismo, el día del festejo, sábado 9, las entradas costarán 10 € y estarán a la venta en las taquillas del coso a partir de las 09:00 h. hasta la hora de inicio del festejo.

PUENTE DEL PILAR // Por otro lado, el martes 12 de octubre, a las 12:00 h., en sesión matinal, se llevará a cabo una suelta de vaquillas de la ganadería José Ortega y un concurso de recortes infantil con un carretón, así como numerosos regalos. El precio popular de las entradas costará 5 € y los niños también podrán acceder gratis.

E-mail: Benidorm@arteyemocion.es

Compartir en: |
face
face
face
face
instagram
© 2007 - 2012 - Todos los derechos reservados Arteyemocion.es - Información 660 125 096 - Correo electrónico: arteyemocion@arteyemocion.es
Jefa de Prensa: Patricia Rodríguez - prensa@arteyemocion.es
face
twitter