• 01
  • 03
  • 01
  • 03
quien

Warning: Use of undefined constant VERSION - assumed 'VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/4/d227991881/htdocs/noticias/inc/functions.inc.php on line 51

Warning: Use of undefined constant VERSION_ID - assumed 'VERSION_ID' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/4/d227991881/htdocs/noticias/inc/functions.inc.php on line 52
Benidorm acoge mañana sábado, 9 de octubre, la última actuación de “Ratón”

El mediático toro de Gregorio de Jesús pone fin a la temporada en la Comunidad Valenciana en la plaza de toros, a partir de las 20:00 horas.

La empresa Arte y Emoción, con Viza al frente, retoma la programación taurina en la ciudad con este espectáculo y una suelta de vaquillas el día del Pilar.

El toro “Ratón” ha elegido Benidorm para poner fin a su temporada en la Comunidad Valenciana. Y lo hará mañana sábado, 9 de octubre, coincidiendo con la festividad de la autonomía.

La plaza de toros de la ciudad turística tendrá el privilegio de acoger este espectáculo, que comenzará a las 20:00 horas, y donde el mediático astado de Gregorio de Jesús se despedirá de los aficionados.

El evento lo completarán un toro y cinco vacas de Gregorio de Jesús y las afamadas vacas “Duquesa” y “Guerrera” y el toro capón “Fugitivo” de José Ortega, que serán trabajados por los recortadores “Chipu”, Isaac Álvarez y “Cabra”.

Esta actuación retoma la programación taurina que la empresa Arte y Emoción en colaboración con la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm y al Excmo. Ayuntamiento, han organizado para este año y que continuará el festivo 12 de octubre con una suelta de vaquillas.

ENTRADAS // Las entradas anticipadas podrán adquirirse hasta hoy, viernes 8, a un precio de 8 euros en la plaza de toros y en la Casa del Fester (C/ Biga nº 3), siendo la entrada de los menores de 6 años gratuita. Asimismo, mañana sábado, día del festejo, las entradas costarán 10 € y estarán a la venta en las taquillas del coso a partir de las 09:00 h. hasta la hora de inicio.

PUENTE DEL PILAR // Por otro lado, el martes 12 de octubre, a las 12:00 h., en sesión matinal, se llevará a cabo una suelta de vaquillas de la ganadería José Ortega y un concurso de recortes infantil con un carretón, así como numerosos regalos. El precio popular de las entradas costará 5 € y los niños también podrán acceder gratis.

E-mail: Benidorm@arteyemocion.es

Compartir en: |
face
face
face
face
© 2007 - 2012 - Todos los derechos reservados Arteyemocion.es - Información 660 125 096 - Correo electrónico: arteyemocion@arteyemocion.es
Jefa de Prensa: Patricia Rodríguez - prensa@arteyemocion.es
face
twitter