• 01
  • 03
  • 01
  • 03
quien

Warning: Use of undefined constant VERSION - assumed 'VERSION' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/4/d227991881/htdocs/noticias/inc/functions.inc.php on line 51

Warning: Use of undefined constant VERSION_ID - assumed 'VERSION_ID' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/4/d227991881/htdocs/noticias/inc/functions.inc.php on line 52
“Ratón” no se esconde y se despide de la afición en Benidorm

Alrededor de 3.000 personas acuden a la plaza de toros para ser testigos de la última actuación del astado en tierras valencianas a pesar del mal tiempo.

Las vaquillas de José Ortega protagonizaron la exhibición matinal del día del Pilar.

“Ratón” no se escondió y dio la cara en la plaza de toros de Benidorm a pesar de la amenaza de lluvia. El popular toro de la ganadería Gregorio de Jesús eligió la ciudad turística para dar su última vuelta al ruedo en la Comunidad Valenciana tras una vibrante temporada.

Alrededor de 3.000 personas llegadas de diferentes puntos de España hicieron caso omiso a las previsiones meteorológicas y se citaron a partir de las 20:00 h. del sábado, 9 de octubre, en los tendidos.

Así, se abrieron los chiqueros del coso para recibir al respetado animal que, una vez más, se midió a dos viejos conocidos. Los recortadores valencianos “Cabra” e Isaac Álvarez lo trabajaron en los diferentes obstáculos instalados en el ruedo para el disfrute del respetable.

Sin embargo, como todas las estrellas, “Ratón” tuvo sus teloneras. En esta ocasión, el ganadero de Sueca exhibió, en el día de la Comunidad Valenciana, a “Pensativa”, “Bombita”, “Castilla”, “Morena”, “Terrorista” y el novillo “Moroso”, que ofrecieron mucho juego, trabajando bien los dos tablados y la pirámide. A continuación fue el turno del ganado de José Ortega con dos excelentes vacas, “Duquesa” y “Guerrera”, y el capón nº 35 “Fugitivo”, que  hizo intentos de saltar al callejón y subió al tablado ya bajo la lluvia.

DÍA DEL PILAR// En la matinal del martes 12, coincidiendo con la festividad del Pilar, se soltaron seis novillas de la ganadería José Ortega, de Alfarp, para el disfrute de los jóvenes, así como un toro que estuvo espectacular, levantó el tablado y lo subió.

Benidorm retomará la programación taurina del 2010, que comenzó el pasado mes de agosto con el exitoso Verano Taurino, el próximo mes de noviembre donde se celebrarán dos mañanas de vaquillas el lunes 15 y el martes 16; así como una actuación del grupo de recortadores Arte y Emoción la tarde del 16 que echará el cierre a una temporada programada por la empresa Arte y Emoción, con “Viza” al frente, y la colaboración de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm y el Ayuntamiento de la ciudad.

FOTOGRAFÍAS DE IVÁN GARCÍA, RAFAEL VENTURA "CAPETA" Y VICENTET.

La noche la cerró el toro capón "Fugitivo" nº 35 de José Ortega.

Compartir en: |
face
face
face
face
© 2007 - 2012 - Todos los derechos reservados Arteyemocion.es - Información 660 125 096 - Correo electrónico: arteyemocion@arteyemocion.es
Jefa de Prensa: Patricia Rodríguez - prensa@arteyemocion.es
face
twitter