• 01
  • 03
  • 01
  • 03
quien
Arte y Emoción echa el cierre a la Primavera Taurina de Meliana

Más de dos mil personas presenciaron la exhibición que ofrecieron los recortadores valencianos tras el Concurso Nacional de Recortes

Informa: Patricia Rodríguez.

Arte y Emoción cambió de estación la plaza portátil de Meliana el domingo 17 de abril. El grupo de recortadores fue el encargado de clausurar el certamen ‘Primavera Taurina’ que desde el pasado 26 de marzo se ha desarrollado en la localidad del Horta Nord.

 Así, Fran Mesas, Rubén Lozano, ‘Rober’, ‘Cristo’, ‘Juanan’ y ‘Panchito’ realizaron una exhibición de quiebros, saltos y recortes con el sexto y último toro de la mañana, de las ganaderías  Doménech Teulada y Ramaderia Doménech, que fue presenciada por las más de 2.000 personas que llenaron el coso en la matinal.

 CONCURSO // El espectáculo comenzó, alrededor de las 12.30 horas, con el Concurso Nacional de Recortes en el que participaron 12 recortadores procedentes de Valencia, Castellón y Tarragona que mostraron su destreza repartidos en cuatro grupos clasificatorios.

 La final, con el toro ‘Boliviano’ nº 55 de Ramaderia Doménech, estuvo protagonizada por Quique, de Meliana; ‘Juanan’, ya recuperado tras el percance de Fallas; el catalán Iván Pellicer y el otro local, Josema. Finalmente el jurado eligió a Quique como ganador tras ejecutar dos volantines y un recorte; seguido de Iván Pellicer, Josema y Juanan.

 

FOTOGRAFÍAS DE JOSÉ LÓPEZ, IVÁN PÉREZ Y FRANMY.

Compartir en: |
face
face
face
face
© 2007 - 2012 - Todos los derechos reservados Arteyemocion.es - Información 660 125 096 - Correo electrónico: arteyemocion@arteyemocion.es
Jefa de Prensa: Patricia Rodríguez - prensa@arteyemocion.es
face
twitter