Noticias

Benejúzar (Alicante) volverá a vivir una tarde de ‘bous’ el sábado después de tres décadas
*El Concurso de Recortadores con toros inaugurará el 14 de mayo la feria taurina organizada por Arte y Emoción

*El recinto taurino estará instalada entre la avenida del Segura y la avenida de la Gloria
Los festejos taurinos populares vuelven a Benejúzar (Alicante) este sábado 14 de mayo después de tres décadas. La portátil que acogerá los espectáculos de feria taurina organizada por Arte y Emoción estará instalada entre la avenida del Segura y la avenida de la Gloria.

El serial, que se prolongará al domingo 22 de mayo, quedará inaugurado el sábado, a partir de las 18.00 horas, con el Concurso Nacional de Recortes con toros. Será entonces cuando doce destacados recortadores hagan el primer paseíllo de la temporada en la provincia de Alicante de la temporada 2016.

ENTRADAS // Las entradas para el espectáculo, que se completará con vaquillas para el público y un espectáculo infantil, ya pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Benejúzar, Bar Salón Mamalu, Mesón Roca, Bar Terraza El Paseo, Cafetería Alicia, Restaurante Estrella Roja y Restaurante Punto Caliente. Además, el día del festejo, la taquilla se abrirá dos horas antes.
El precio de las entradas para el Concurso Nacional de Recortes será de 10 euros la general; niños hasta 12 años, 5 euros; mientras que hasta 4 años podrán acceder gratis a la plaza siempre que vayan acompañados de un adulto.

RECORTADORES PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE RECORTES DE BENEJÚZAR 2016

Rober Alegre

Alberto Cózar

Cristo

Juan Francisco "Panchito"

Alberto Jover

Juanan

Óscar Holgado

Jonathan Simó

Pedro Pulido

Noel Ribera (entra por José Antonio "Chiti")

Cristian Ruiz

Víctor Grimaldos







Solar donde se habilitará el recinto taurino.
Compartir en: |