• 01
  • 03
  • 01
  • 03
quien

Strict Standards: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead in /homepages/4/d227991881/htdocs/noticias/inc/shows.inc.php on line 364
Arte y Emoción organizará los festejos taurinos de la importante Feria de Ganado de Dolores
* La localidad alicantina confía en la empresa líder del sector para la organización de sus festejos taurinos
La Feria de Ganado de Dolores “Fegado” incluirá en su programación festejos taurinos populares. Para ello, “Fegado” y el ayuntamiento alicantino han depositado su confianza en la firma Arte y Emoción, con Javi González “Viza” al frente, para la organización de los festejos taurinos populares de esta edición. Javi “Viza”, es un reconocido profesional taurino que ha organizado los festejos taurinos de diversos municipios de la provincia de Alicante como Benidorm, Ondara o Benejúzar, entre otros, y afirma sentirse “orgulloso, ilusionado y con responsabilidad, pues “Fegado” es una feria muy importante a nivel nacional que cada año atrae a miles de personas”. Y es que Fegado se celebra, al menos, desde el Siglo XVIII, ya que debido a la gran extensión de pasto de la localidad, propició que éste fuera lugar de encuentro de ganaderos y comerciantes de ganado de toda España durante la trashumancia. En la actualidad, tres siglos después, la feria del ganado más importante de España cobra gran protagonismo y atrae en cada edición a miles de personas de diversos lugares, por ser uno de los atractivos turísticos de la localidad, junto con las fiestas patronales.

De esta manera, los aficionados podrán disfrutar de exhibiciones ecuestres, romerías, agility canino o el mercado de ganado y, al mismo tiempo, de una semana taurina que se desarrollará del lunes 30 de julio al domingo 5 de agosto, con un interesante cartel en el que están trabajando Arte y Emoción, Fegado y el Ayuntamiento y que pronto se dará a conocer.


Joan, la concejal de fiestas Raquel Sirvent, el alcalde José Joaquín Hernández, el presidente de Fegado Rafael Andreu y Javi González "Viza".
Compartir en: |
face
face
face
face
© 2007 - 2012 - Todos los derechos reservados Arteyemocion.es - Información 660 125 096 - Correo electrónico: arteyemocion@arteyemocion.es
Jefa de Prensa: Patricia Rodríguez - prensa@arteyemocion.es
face
twitter