• 01
  • 03
  • 01
  • 03
quien
Zorrillo gana en El Boalo el “El Reto de los Campeones”

*Le siguió Panchito, en segundo lugar, y Eusebio “Use, en tercera posición

Gran nivel se vio la tarde del sábado 7 de julio con suertes de excelente nivel que ejecutaron los nueve recortadores que participaron en el concurso goyesco de recortadores “El Reto de los Campeones” de El Boalo (Madrid) que organizó, un año más, Arte y Emoción.

El ganador fue el abulense José Manuel “Zorrillo” que apostó por el corte puro con ajustadísimos cortes que le llevaron al triunfo. Muy cerca anduvo el campeón de la anterior edición, Fran Martínez “Panchito”, que consiguió el segundo puesto con saltos acrobáticos espectaculares, suertes que también llevó a cabo el vallisoletano Eusebio “Use” con saltos espectaculares. Cabe destacar también la participación de la recortadora Miriam “Santiaguita” que ofreció una buen actuación.

La competición se desarrolló con cuatro novillos-toros de la ganadería madrileña Fernando Guzmán, de encaste Santa Coloma, que ofrecieron buen juego en líneas generales. La jornada se completó con un concurso de recortes y encierro infantil para los más pequeños.

FOTOS DE SANDRA SAGUAR (ARTE Y CORAJE).














Compartir en: |
face
face
face
face
© 2007 - 2012 - Todos los derechos reservados Arteyemocion.es - Información 660 125 096 - Correo electrónico: arteyemocion@arteyemocion.es
Jefa de Prensa: Patricia Rodríguez - prensa@arteyemocion.es
face
twitter