• 01
  • 03
  • 01
  • 03
quien
Nivel de élite en el I Concurso de Recortadores de Calasparra (Murcia)
* La Feria del Arroz acogió un gran concurso de recortadores, organizado por Arte y Emoción, que ganó Rober Alegre
La mañana del primer sábado de septiembre se celebró el I Concurso de Recortadores de la Feria del Arroz de Calasparra (Murcia), organizado por Arte y Emoción, donde destacó el gran nivel de los especialistas, así como el de los toros, con el hierro salmantino Montalvo, para las rondas clasificatorias, y Daniel Ruiz, para la final.

Durante la mañana se pudieron ver recortes ajustadísimos, quiebros y saltos acrobáticos que hicieron que el público viviera momentos de emoción y se lo pasara en grande. El ganador fue el valenciano Rober Alegre, seguido de Marcos Espí, en segundo lugar, y el murciano Jesús Banegas, en tercera posición; los galardones fueron entregados por el alcalde de la localidad, José Vélez, el alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, y el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno.

Los más pequeños también tuvieron su momento y bajaron al ruedo en mitad del certamen para imitar a sus ídolos ante un carretón que simulaba a un toro, siendo obsequiados con regalos.

FOTOS DE JOSÉ LÓPEZ, AYUNTAMIENTO Y ALEJANDRO CUTILLAS.

































Compartir en: |
face
face
face
face
© 2007 - 2012 - Todos los derechos reservados Arteyemocion.es - Información 660 125 096 - Correo electrónico: arteyemocion@arteyemocion.es
Jefa de Prensa: Patricia Rodríguez - prensa@arteyemocion.es
face
twitter