• 01
  • 03
  • 01
  • 03
quien
Arte y Emoción es una empresa especializada en la organización de espectáculos taurinos, y a la que acredita una amplia experiencia desde su creación en el año 2006.

La marca está reforzada con la experiencia del reconocido profesional taurino Javi González “Viza”, periodista taurino del Diario El Levante, ex-director editorial de la revista Bous al Carrer, reportero de La Ocho Mediterráneo TV, educador infantil y recortador.

Arte y Emoción ha organizado con éxito concursos de recortes y suelta de vaquillas en numerosas localidades de toda España. En este sentido, cabe destacar los festejos organizados en municipios como Xàtiva (Valencia), Benigànim (Valencia), Albaida (Valencia), Alfarp (Valencia), Llombai (Valencia), Albalats dels Sorells (Valencia), Silla (Valencia), Alberic (Valencia), Chelva (Valencia), Laguna de Duero (Valladolid), Las Majadas (Cuenca), Cifuentes (Guadalajara), Oropesa del Mar (Castellón), Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), Xeraco (Valencia), Guadassuar (Valencia), Tobarra (Albacete), Carlet (Valencia), Benejúzar (Alicante) y Benidorm (Alicante), entre otros municipios, siendo este último el de mayor importancia por la organización de nueve festejos en 2010, diez en 2011, seis en 2012 y otros tantos en 2014, 2016 y 2017, reuniendo una media de 3.000 espectadores por espectáculo.

Arte y Emoción está arropada por un nutrido grupo de profesionales especializados en festejos taurinos populares que han aportado seriedad y compromiso a su gestión.

face
face
face
face
© 2007 - 2012 - Todos los derechos reservados Arteyemocion.es - Información 660 125 096 - Correo electrónico: arteyemocion@arteyemocion.es
Jefa de Prensa: Patricia Rodríguez - prensa@arteyemocion.es
face
twitter