Calasparra (Murcia) volverá a convertirse el próximo domingo 30 de agosto, a las 20:30 horas, en el escenario de uno de los espectáculos más esperados del verano: el Concurso de Recortadores, una cita que reunirá a algunos de los mejores especialistas del panorama nacional frente a toros de diferentes ganaderías.
El cartel reúne a campeones de España, campeones de Calasparra y destacados recortadores llegados de diferentes puntos del país, ofreciendo un nivel excepcional que garantiza una tarde inolvidable para los aficionados y que convierte a Calasparra en el mejor concurso de recortadores de la Región de Murcia.
El certamen será organizado un año más por la empresa Chipé Producciones y contará con la colaboración de la empresa Arte y Emoción y el Excmo. Ayuntamiento. Sin lugar a dudas será una gran jornada.
Como antesala del concurso, a las 17:30 horas tendrá lugar el encierro con los toros participantes, que servirá para calentar motores antes del gran espectáculo.
VENTA DE ENTRADAS // Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas en el kiosco de la Corredera a partir del 25 de agosto, en horario de 10:30h a 13:30h y de 18:30h a 21:00h; también el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros de 10:30h a 13:30h y de 16:30h hasta el comienzo del concurso.
