Noticias

Cehegín (Murcia) celebrará un concurso de recortadores en su Feria Taurina

*El concurso, organizado por Arte y Emoción, se celebrará el sábado 18 de septiembre y se lidiarán toros del hierro gaditano Rocío de la Cámara

*El concurso, organizado por Arte y Emoción, se celebrará el sábado 18 de septiembre y se lidiarán toros del hierro gaditano Rocío de la Cámara La localidad murciana de Cehegín celebrará un gran concurso de recortadores el próximo sábado 18 de septiembre donde participarán nueve de los mejores recortadores del momento, entre los que se encuentran el campeón actual de Cuenca, Jonatan Mingo ‘Chiki’; el de México, Diego Navarrete ‘Ratilla’, o la recortadora Miriam García ‘La Santiaguita’. Así, de esta manera, el sábado, a partir de las 18 horas, los toreros a cuerpo limpio realizarán el paseíllo para enfrentarse a cuatro toros de la ganadería gaditana Rocío de la Cámara, para ofrecer al público todo tipo de suertes de la tauromaquia popular.
Pero, además, los niños que acudan a presenciar el festejo también serán protagonistas durante la jornada, participando en el descanso en un concurso de recortadores infantil y serán obsequiados con DVDS de Bous al Carrer.
La Feria Taurina se completará con una corrida de toros mixta el martes 14 de septiembre con 2 toros de Luis Terrón para el rejoneador Diego Ventura y 4 toros de Núñez del Cuvillo para El Fandi y Daniel Crespo.

VENTA DE ENTRADAS // Las entradas ya se pueden conseguir online en www.reymataurino.es y en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 14:30 horas y de 17:30 a 21 horas; el mismo día del festejo las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana. También se pueden reservar en los teléfonos 607 88 76 49 y 607 88 76 50.

Lista de participantes:
Jonatan Mingo, campeón de Cuenca 2021
Diego Navarrete ‘Ratilla’, campeón de México
Jesús Banegas, campeón de Calasparra (Murcia)
Rubén Jiménez, campeón de Tarancón (Cuenca)
Miriam Garcían ‘La Santiaguita’, la mejor recortadora de Castilla la Mancha
Adrián Rabadán, campeón de La Iglesuela (Toledo)
Marcos Espí, campeón de Torrejón de Velasco (Madrid)
Óscar Hilario, campeón de Valera de Abajo (Cuenca)
Cristian Soler, campeón de Villamayor de Calatrava (Ciudad Real)

Compartir en: |

Powered by CuteNews