El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Pedro I a partir de las 21.30 horas, contará con la presencia de los recortadores Rubén Fernández ‘Cuatio’, Joanatan Estébanez ‘Peta’ y Víctor Holgado
Más de cien mujeres llenaron los tendidos de la Casa del Fester de Benidorm para embeberse la teoría del mundo del toro de mano de la terna de lujo que el miércoles, 12 de enero, tomó parte en la charla taurina.
Arte y Emoción estuvo presente en la comida de hermandad que el pasado domingo, 9 de enero, organizó la Nueva Peña Taurina de Chelva en la centenaria plaza de toros de la localidad.
Era una asignatura pendiente pero desde hace unos días el grupo Arte y Emoción ya tiene su espacio en la red social Facebook. A través de la dirección www.facebook.com/arteyemocion los recortadores valencianos darán cuenta de sus actuaciones e informarán de sus novedades a tiempo real en su página. El objetivo de entrar a formar parte de esta red social es estar en contacto con los aficionados y seguidores de la formación.
Llegada la proximidad de la Navidad, el grupo de recortadores y empresa Arte y Emoción te desean unas felices fiestas con tus seres queridos y un año nuevo lleno de salud y felicidad.
El pasado 17 de diciembre la empresa y grupo de recortadores Arte y Emoción celebró su cena anual en un afamado restaurante valenciano donde los componentes de la formación se lo pasaron en grande.
Estas Navidades… ¡regálales una sonrisa!. Más información en el interior...
Este toro (fotografía en el interior) del hierro de Luis Terrón, de Badajoz, está a disposición para cualquier peña o comisión que quiera exhibirlo en su pueblo a un precio muy económico. El morlaco, con guarismo 4, es un sobrero de una corrida de rejones. Para más información llamar al 606 301 141.
La Puebla de Valverde (Teruel) puso sobre la mesa la fiesta taurina durante la charla organizada por la A.T. La Tenaza de la localidad el domingo, 5 de noviembre. El acto, que estuvo presidido por la presidenta de la entidad, contó con la presencia de los ganaderos, Domingo Nebot, propietario de El Val; y Emilio Izquierdo, de Los Chatos; que junto a Javi González ‘Viza’, de la empresa Arte y Emoción y director editorial de la Revista Bous al Carrer, fueron los encargados de realizar un análisis del mundo del toro.