Noticias

“Panchito” se proclama vencedor del concurso de recortes de Museros
El espectáculo, celebrado el domingo 28 de noviembre, fue organizado por la empresa Arte y Emoción y la Federació de Penyes de Museros.
Nuestro compañero "Viza" asistió a una tertulia taurina en Alcalá de la Selva

La peña taurina El Sobrero organizó una charla que tuvo como invitados a Sergio Cerezos, Jorge Casals y Javi González “Viza”.

Vídeo del directo de Arte y Emoción en Benidorm en el programa "En Connexió"
En el interior, vídeo del programa "En Connexió" de Canal 9 en el que se conectó en directo con la plaza de toros de Benidorm durante la actuación del grupo de recortadores Arte y Emoción.
Arte y Emoción hace el último paseíllo de la temporada ante 3.000 personas

* La plaza de toros de Benidorm acogió la despedida anual de los ruedos de los recortadores valencianos

*Las sueltas de vaquillas, programadas dentro de los festejos patronales, abarrotaron el coso de la ciudad las mañanas del 15 y 16 de noviembre

Arte y Emoción en directo por Canal 9

La actuación que realizará el grupo Arte y Emoción en la plaza de toros de Benidorm (Alicante) el próximo martes, 16 noviembre, a partir de las 17:00 h. se emitirá en directo a través del programa “En Connexió” de Canal 9. Asimismo, al día siguiente, miércoles 17, en el mismo programa, y a la misma hora, se emitirá un reportaje completo del espectáculo de recortadores Arte y Emoción.

Benidorm acoge el cierre de la temporada del grupo Arte y Emoción

* Los recortadores pondrán fin el martes, 16 de noviembre, a una gira compuesta por 45 actuaciones por toda España

* Las fiestas patronales de la ciudad contarán también con dos matinales gratuitas de vaquillas el 15 y 16 de noviembre

Arte y Emoción organiza el Concurso de Recortes de Museros
El espectáculo, en el que participarán 12 recortadores, también contará con la exhibición del grupo Arte y Emoción.
Este sábado nuestro compañero Viza estará en una charla taurina en Alcalá de la Selva (Teruel)
Este sábado, 13 de noviembre, a las 19:00 h. nuestro compañero Javi González "Viza" estará en un coloquio taurino en Alcalá de la Selva (Teruel). A él le acompañarán el periodista taurino Jorge Casals (revista Aplausos) y el matador de toros Sergio Cerezos.
Vídeo de la actuación de Arte y Emoción en Requena
En el interior, vídeo de la actuación de Arte y Emoción con un toro en la plaza de toros de Requena (Valencia).
Pareja (Guadalajara) disfruta con Arte y Emoción

Los recortadores del grupo Arte y Emoción se desplazaron hasta la localidad de Pareja (Guadalajara) para deleitar a sus vecinos con las suertes del toreo a cuerpo limpio.