Fotografías de la actuación de Arte y Emoción en Benidorm ¡¡¡ NUEVAS FOTOGRAFÍAS !!!
El pasado 2 de abril, en plena festividad de Semana Santa, el grupo de recortadores “Arte y Emoción” ofreció un gran repertorio de saltos acrobáticos en la plaza de toros de Benidorm (Alicante), uno de los destinos turísticos más importantes de España.
Arte y Emoción en Almadén: “El Coso del Mercurio resucita sus orígenes solidarios”
La plaza de toros de Almadén (Ciudad Real) resucitó los orígenes solidarios por los que fue construida en 1752 de la mano del grupo Arte y Emoción. Si entonces la finalidad fue la de obtener fondos para crear un Hospital de Mineros, el sábado 3 de abril lo fue a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití.
(En el interior, fotografías).
Arte y Emoción, reabriendo plazas de toros "Vetadas"
Decenas de plazas de toros sufren el veto de la Comisión Nacional de Seguimiento del Convenio Taurino, por lo que en el último año muchos pueblos no han podido celebrar festejos taurinos.
Los componentes del grupo “Arte y Emoción” serán los protagonistas en uno de los programas que emitirá la cadena de televisión Cuatro. El programa, “Hoteleros”, se estrenará el lunes 17 de mayo.
En Semana Santa.... ¡Todos a Benidorm! - Arte y Emoción, el Viernes Santo
"Arte y Emoción” ofrecerá una exhibición de recortes, quiebros y saltos en Benidorm, uno de los destinos turísticos más importantes de España, el próximo viernes 2 de abril, Viernes Santo.
Arte y Emoción actuará en la plaza de toros de Almadén el próximo sábado 3 de abril
Por primera vez en la historia, los recortadores llegan a la plaza de toros de Almadén (Ciudad Real), única en el mundo por su forma hexagonal. El beneficio será para los damnificados por el terremoto de Haití. En el interior, cartel.
Arte y Emoción organiza un concurso de anillas en Chelva
La localidad valenciana de Chelva apuesta por los festejos taurinos populares y, para ello, por primera vez se celebrará un festejo taurino durante las fiestas de Pascua. Será un concurso de anillas, organizado por Arte y Emoción.
El próximo sábado 20 de marzo, el rejoneador Sergio Domínguez, los matadores de toros Manolo Sánchez, Uceda Leal, Miguel Abellán, Fernando Robleño, Leandro, el novillero José Arévalo y el grupo de recortadores "Arte y Emoción", en Brihuega
El festival taurino que había programado en Brihuega (Guadalajara) para el 6 de marzo, con motivo del día Mundial del Toro, y que no se pudo celebrar debido a las condiciones meteorológicas, finalmente será el próximo 20 de marzo.
Arte y Emoción patrocina las camisetas del Concurso de Recortadores Castellón
Arte y Emoción, junto con Al-limite, patrocinaron las camisetas del concurso nacional de recortadores de La Magdalena que tuvo lugar el pasado 7 de marzo en la plaza de toros de Castellón.
Este viernes, Arte y Emoción en Popular TV
Este viernes, 26 de febrero, Arte y Emoción en el programa “Toros y pueblos” de Popular TV.