Noticias

L’Olleria celebra un expectante concurso de recortadores de la mano de Arte y Emoción

•Nueve de los mejores recortadores de la Comunitat Valenciana competirán por el primer puesto en la localidad valenciana la noche del domingo 28 de agosto

L’Olleria (València) celebrará un concurso de recortadores la noche del domingo 28 de agosto. Será a partir de las 23 horas cuando dé inicio el primero de los cuatro festejos populares programados este año. De esta forma, nueve de los mejores recortadores de la Comunitat Valenciana realizarán el paseíllo en esta localidad de la Vall d’Albaida para deleitar a los vecinos con todo tipo de suertes de la tauromaquia popular, como recortes, quiebros y todo tipo de saltos acrobáticos ante reses de Gregorio Jesús.

El ayuntamiento de L’Olleria confía en la empresa valenciana Arte y Emoción, con Javi González ‘Viza’ al frente, para llevar a cabo el destacado evento, firma que ya organizó el primer concurso de recortadores en la localidad en el año 2006. La implicación del ayuntamiento y la colaboración de la A.C.T. Alqueria de les Olles hace que L’Olleria se haya convertido en un importante reclamo para los aficionados taurinos.



Lista de participantes:
Vicente Costa, campeón de Ondara (Alicante)
Joseda, campeón de Sant Jaume d’enveja (Tarragona)
José Félix, campeón del I Certamen de Recortadores de Cuenca
Adrián Ramos, campeón de Meliana (València)
Marcos Espí, campeón de Torrejón de Velasco (Madrid)
Diego ‘Ratilla’, campeón de San Adrián (Navarra)
José Calatayud, campeón de Turís (València)
Óscar Hernándiz, campeón de Amposta (Tarragona)
Salva Úbeda, campeón de Sollana (València)
Compartir en: |